viernes, 26 de noviembre de 2010

El Reverendo Bill Shergold

El Reverendo Bill Shergold


PADRE Billl Shergold
1919 - 2009
RIP
 

EL CLUB 59
1959 - 2009
50 º Aniversario
Fundada en 1959 por el Rev. John Oates como clubes de jóvenes, en la Misión de Eton College, St. Mary's Hackney Wick, 2009 es el 50 º aniversario del club, una iglesia de la caridad social.


Nacido en 1919, el difunto padre Bill Shergold fue ordenado sacerdote en 1942 en el Chopo, el este de Londres. Se pasó la prueba de motocicletas en 1952 y fue testigo de la llegada de la post Guerra Mundial II generación baby boom y les ayudó cuando llegaron y pasaron por la adolescencia .


Durante este período las ventas de motocicletas aumentó significativamente cada año, alcanzando rápidamente el más alto jamás alcanzado cifras de ventas en 1959. En ese mismo año, Triumph lanzó su entonces nuevo, muy esperado Bonneville, que se convirtió en un icono de la velocidad y el rápido moderno, nuevo , red de autopistas está en marcha, la primera sección de la apertura M1 en noviembre de 1959.

A partir de 1959 las ventas de motocicletas se redujo gradualmente en gran parte debido a la llegada del Mini, un coche nuevo, lanzado en 1959 y que era más barato que una motocicleta.


Motocicletas eran en su mayoría de ser adquirido por los adolescentes, conocidos en el momento que los niños Ton Up (en referencia a la Ton 100 mph) o Café Bar Cowboys. Estaban comprando lo que, en su momento, fueron los vehículos más rápidos que podían permitirse. Combinada con el entonces música rock and roll nuevos ', una cultura adolescente que nació. Hoy, muchos consideran que esto ha sido la primera de las muchas culturas posteriores adolescente.

Con unos límites de velocidad y poco entrenamiento, hubo matanzas en las carreteras. Cada vez más tanto el público como los llamó la prensa para que se haga algo acerca de la "velocidad de los demonios ',' terror adolescente 'y el alarmante aumento de la tasa de bajas entre los motociclistas jóvenes.


Después de haber visto involucrados con el Club 59, el padre de Bill, a la vez entusiasta de las motocicletas de 40 años de edad, fue animado por los jóvenes que asisten a las 59 Club, a visitar el entonces famoso Café Ace en el norte de Londres Circular Road e invitar a los niños hasta Ton ( y las niñas), que se reunieron allí en gran número cada noche, para asistir a la 59 Club.


Al ver a tantos jóvenes en el café, en varias visitas, y ser consciente de su reputación, el Padre Bill pasó por delante hasta que, en 1962, con su cuello de clérigo, que entró en el aparcamiento del café en su moto Triumph y, en una recepción de bienvenida , repartió volantes invitando a los jóvenes, que fueron ampliamente considerados por la sociedad como tearaways, a su iglesia, Hackney St. Mary's, por un servicio y bendición.


El club formó una sección de motocicletas, pero como el número de jóvenes que se suman sólo siguió aumentando, muy rápidamente la categoría de motos, simplemente alcanzó y se convirtió en el club.



Posteriormente, el club se trasladó a las instalaciones aún más grandes en San Agustín, Yorkton Street, Hackney, en el club siguió creciendo y floreciendo en muchos años, empleando como un joven trabajador, miembro del club, Mike Cook.

El padre de Bill se mudó Parroquia de San Bartolomé, Dover, no asistir, en 1969, en la formación del Club 69 de Motocicleta.


 Los clientes del Club de los 59, mientras que bajo la dirección y la administración del padre Bill, incluido Cliff Richard (a la hora de Elvis propia en el Reino Unido!) Y, hasta su muerte tarde, Su Alteza Real la Princesa Margarita.

En este mismo año, 1969 El Café Ace cerrado y se convirtió en un depósito de neumáticos adecuado. Veinticinco años después, en 1994 (y cada año desde entonces) una Reunión se celebró en el antiguo café a los que se estima que 12.000 personas asistieron.

El Club 59 ha asistido a cada reunión de la ECA y, cada año, incluyendo la de 1994, el Padre Scott Anderson, el actual líder del Club 59, (o un colega que lo represente) ha realizado un servicio a corto y bendición.



En 2001, el Café Ace plenamente con la reapertura de los 59 presentes y Club Padre Scott realización de un servicio y bendición. Desde la reapertura de la cafetería también ha organizado anualmente un servicio cada vez más popular Carol con la asistencia y la participación del P. Scott y el Club 59, junto con el padre Dennis McSwinney, el padre de Jack Harris, y al poder, el reverendo John Root y el pastor Paul Sinclair, junto con miembros de organizaciones que van desde la CMA (Christian Assoc motociclistas) para el Ejército de Salvación. Dos veces al año, el Servicio de días dedicados a los ejércitos, y en relación con el , el 59 Club.


El actual líder del Club de los 59, el padre, Scott Anderson, cuenta desde el verano de 2008 se instaló en Santa María La Virgen, Lewisham.

Después de haber retirado, y hasta su reciente fallecimiento, el padre de Bill vivido en Wells, Somerset.