viernes, 17 de diciembre de 2010

Exclusiva exposición fotográfica en Makinostra

Makinostra Harley-Davidson Madrid presenta en exclusiva la exposición fotográfica Pinball

Una colección de piezas de inspiración pop del la mano del artista Antonio Merinero. Motorista y tenaz viajero, refleja en su obra diferentes modalidades moteras partiendo de la recreación de los clásicos tableros de los juegos de barrio como el Pinball.


Makinostra, concesionario oficial de Harley-Davidson en Madrid, inaugura en primica este jueves 16 de diciembre, a las 20h, la exposición fotográfica Pinball del artista Antonio Merinero.

Motorista y gran viajero, Merinero refleja en su último trabajo su pasión por el universo Harley-Davidson, en una evocadora y lúdica metáfora personal de la “rodada vital”.

Inspirado en los viejos juegos de barrio como el Pinball, el Petaco o el Flipper, el artista reinterpreta desde la óptica pop diferentes modalidades de motos como la Café Racer, la Chopper, la Dirt Track, la Bobber y la Touring.


En definitiva, un collage tridimensional cuya técnica y ejecución artesanales harán de cada réplica un nuevo y singular original.


Todos aquellos que deseen ver en primera persona el gran trabajo de Toño Merinero, sólo tendrán que acercarse este jueves por la tarde al concesionario Makinostra, ubicado en la calle General Álvarez de Castro 26, y disfrutar de la exposición que permanecerá en este establecimiento hasta finales de año. Para más información sobre la xposición: